¡Sí, Mandy! Dame acceso inmediato a
Creación Auténtica
…¡Entiendo que estoy ahorrando $1,196 con esta oferta especial del webinario!

Este programa incluye:

Semana 1: Alineación

Semana 2: Elige tu propia verdad

Semana 3: El carrete del subconsciente

Semana 4: Eleva tu vibración

Esto es lo que recibirás si te registras a Creación Auténtica hoy:

Acceso de por vida al entrenamiento de 30 días sobre cómo manifestar rápidamente todo lo que desees. Diariamente por 30 días recibirás videos de Mandy para que puedas crear el hábito de la manifestación y comiences a manifestar por elección.
Técnicas paso a paso para crear más abundancia en todas las áreas de tu vida: salud, dinero y relaciones.
Mis rutinas personales que me ayudan a mantenerme en la vibracion y energía correctas para lograr todo lo que deseo.
Aceeso de por vida a la familia de Facebook Vida Auténtica.
Mi orientación diaria en audio y video por 30 días.
Apoyo de la comunidad y mente maestra del grupo con un grupo amoroso y comprensivo de estudiantes con ideas afines.
Una garantía de reembolso de 7 días después del inicio del programa, para que tengas la certeza de que este curso es perfecto para ti sin que corras ningún riesgo.

Regístrate ahora y obtén 3 bonos GRATIS con valor de $1,196

Bono #1: Afirmaciones en audio que puedes escuchar diariamente sobre temas de abundancia, amor propio y autoconfianza, diseñadas para reprogramar tu mente para el éxito (Valor $596)
Bono #2: Meditaciones guiadas que puedes usar para iniciar bien tu día (Valor $600)

Acceso de por vida a mi familia de Facebook “Vida Auténtica” para que puedas conocer y conectar con individuos con una mentalidad similar (Valor: $997)

La mayoría de las personas tienen dificultades y problemas con muchos de los programas de manifestación por UNA COSA…EL ENTORNO.

Has escuchado la frase que dice que “eres el promedio de tus 5 amigos más cercanos?”

…Pero qué pasa si tus amigos, familiares y las personas en tu actual círculo social no te APOYAN en tus nuevos deseos de vida?

Y si ellos no están en el mismo nivel que tú.. O no van en la dirección que tú quieres ir?

Por eso he reunido a mi familia de Facebook “Vida Auténtica”.

Al principio, consideré cobrar $20 al mes por ella…

Después, cuando vi el impacto positivo que tenía en la vida de las personas…

Las relaciones y amistades que haces para toda la vida…

El apoyo y la motivación diaria que te brinda el grupo…

El respaldo y apoyo que obtienes de tus compañeros “Manifestadores Auténticos” que te dan ánimos porque han estado en el mismo lugar que tú…

La inspiración y motivación que recibes al ver que la vida de las personas cambia, todos los días…

Todo esto… Todo este entorno… Toda esta FAMILIA…

Es exactamente lo que hubiera DESEADO y ESPERADO cuando comencé mi camino en la manifestación.

Me habría ahorrado un montón de sufrimiento, frustración y TIEMPO!

Por eso te la estoy DANDO… GRATIS!

Una vez que inicies mi programa de 30 días de Creación Auténtica… ¡también se te invitará a unirte a mi familia de Facebook… Vida Auténtica de por vida! 🙂

Es un grupo privado y cerrado… así que todo lo que veas y compartas ahí… se queda ahí!

En resumen: Este curso te enseñará todo lo que necesitas saber acerca de cómo eliminar cualquier cosa en tu vida que no te sirva y manifestar la vida que siempre has soñado.

Y como con todos mis productos, mi garantía te protege por completo.
Prueba mi programa por los próximos 7 días…

Si por alguna razón no estás satisfecho/a, solo avísame antes de que terminen los primeros 7 días y te daré un reembolso completo.

Empieza a seguir las instrucciones simples y las enseñanzas paso a paso y te sorprenderán los cambios que ocurrirán en tu vida en solo 30 dias. Sentirás felicidad, emoción, plenitud y paz en tu vida.

Solo escoge una opción de pago que funcione para ti…

“Abundance For Life” Monthly
Support and Mentoring Group

FREE MANTRA, GUIDED MEDITATION, SUPPORT GROUP, AND ONLINE MENTORING

Included is a FREE 7-day trial of my “Abundance For Life” monthly support and mentoring group. Growth and transformation don’t have to be lonely. It can be fun, exciting, and an experience you look forward to every single day. Once you get out of just “surviving”, and your deepest wounds, triggers, and pain are healed… then “thriving” is the fun part! And you can be LOVED and supported the whole way through… You don’t have to do it ALONE.

 

That’s why I created the “Abundance For Life” membership program. So you can experience abundance in health, wealth, relationships, and in all areas of your life that matter the most to you.

If you love the first 7 days, just stay subscribed and every month you’ll receive two exclusive training videos, bi-weekly question and answer sessions, one mantra, one guided meditation, access to our private support group, and you’ll automatically be billed just $33/month.

If you don’t love Abundance for life and wish to cancel, simply reach out to us at support@manifestwithmandy.com and we’ll take care of you. Once we cancel, you won’t be billed again. Obviously, a cancellation doesn’t refund previous months charges and if you cancel you won’t have access to any prior months material either.

It’s just like canceling Netflix 😉

 

It’s that simple.

*** If you prefer NOT to be subscribed and receive this free 7 day trial of our “Abundance For Life” program, simply make sure the “opt-in” box is unchecked during the order process… and just get the authentic creation program by itself. It’s that easy.

Es momento de que empieces a manifestar

Descuento especial: regístrate ahora y obtén 75% de descuento

Mi promesa libre de riesgos

Es inmediata

Podrás acceder al programa minutos después de haber hecho tu compra.

Es ilimitada

7 días de acceso ilimitado para explorar el programa, probar mis herramientas y ver los resultados.

Sin riesgos

No estás 100% satisfecho/a? Avísame y te daré un reembolso completo.

PRUEBA CREACIÓN AUTÉNTICA HOY!

Mira este programa completo en línea AHORA MISMO, sin riesgos

$1,696

$149

Lo que la gente opina de Mandy…

“Tengo la habilidad real para amarme genuinamente…”

Sí, era escéptica, claro que lo era. Ella asegura algunas cosas que son bastante audaces, pero después de que vi el seminario gratuito y se me puso la piel de gallina, supe que este programa me serviría para sacar lo mejor de mí.

Soy más consciente de lo que era antes de tomar el programa de Mandy. Con lo que Mandy enseña, puedo no reaccionar cuando me siento mal y tengo las herramientas para lidiar con la depresión que me diagnosticaron cuando era muy joven. Ya no tomo medicamentos, con la autorización de mi doctor, y tengo la habilidad real para amarme genuinamente.

La lección que me hizo consciente de que la mayoría de lo que hay en el carrete del subconsciente no es mío, sino que son programaciones que se han reproducido una y otra vez a lo largo de mi vida, fue un gran descubrimiento.

Siento que no hay quien nos juzgue y ella no trata de cambiar a nadie. Se enfoca en que las personas encuentren las respuestas dentro de ellas mismas en vez de volverse dependientes de ella o de su enseñanza. Ella se comporta más como una hermosa guía a lo largo del viaje que como si intentara convertirse en gurú.

Andrea Young

“Tengo la confianza de contactar a mi verdadero yo…”

Siempre me ha gustado la idea de manifestar, pero no podía entender realmente el “cómo”. No basta simplemente con imaginar y hacer afirmaciones como pensé en un principio. Me sentía frustrada por no poder manifestar nada de lo que quería.

Escuché sobre Mandy a través de un anuncio de Facebook. En verdad, no era para nada escéptica porque sentía que encontrarme con su trabajo era exactamente lo que necesitaba en mi vida. Tomé su programa de 30 días y no me perdí ni uno solo.

Ella es muy clara y habla muy bien. Sus videos y lecciones van directo al punto. No es melosa en exceso y da consejos prácticos que cualquiera puede tomar.

Creo que antes de tomar las lecciones de Mandy, tenía miedo de tomar decisiones porque no sabía lo que era correcto para mí. Ahora tengo la confianza de contactar a mi verdadero yo para consultarle esas preguntas importantes. Descubrí que me aferraba a mis miedos. Pero cuando tomé una pequeña decisión después de otra basándome en el amor o la luz, todo fue mucho mejor de lo que pude haberme imaginado.

Maggie

“En verdad, soy más feliz. …”

En verdad, soy más feliz. Creo que estaba sumida en una depresión y sus meditaciones y webinarios me ayudaron a salir de ese estado mental negativo. Ahora, cuando siento que los pensamientos negativos están tomando el control, cambio y me enfoco en la gratitud. Pienso en todas las cosas y personas hermosas en mi vida.  Mandy también me recordó que todos estamos conectados. En el fondo lo sé, pero es algo que se olvida fácilmente. Primero, pensaba que esta mujer exageraba con su frase “Si nadie te lo ha dicho hoy, ¡te amo!”, ¡pero había días que en verdad la necesitaba! Se me salen las lágrimas nada más de acordarme. Ella me ha ayudado a acercarme más a mi niña interior. Me he convertido en una persona más cariñosa y consciente. Su trabajo también me ha hecho acercarme a mi espiritualidad. ¡Gracias Mandy! ¡También te amo!

Uno de mis más grandes logros fue dejar ir la culpa. Una de las cosas que aprendí que más me gustó fue que EL CAMBIO ESTÁ SOLO A UNA VIBRACIÓN DE DISTANCIA. Me encanta esta lección en particular porque soy una persona impaciente. Jejejejeje 🙂 Me gusta trabajar con Mandy porque es una persona cercana, genuina y confiable. Lamentablemente, esas no son cualidades fáciles de encontrar. Ella también disfruta hacer su trabajo. Eso se nota.

Gina

“Hay mucho menos drama en mi vida…”

Antes de conocer a Mandy, me pasaba la vida preocupándome por complacer las expectativas de los demás y no vivía de la manera en que yo hubiera querido.

Después de conocer a Mandy, he podido hacer transiciones fácilmente, preocuparme menos y, en general, encontrar Mi propio camino. He pasado más tiempo con mi familia en los últimos meses que lo que he convivido con ellos en 10 años. Mi familia es mi gran prioridad.

Mi logro más grande ha sido mantenerme en balance. Nosotros no tenemos control sobre lo que los demás piensan o hacen. Solamente podemos controlar lo que hacemos nosotros mismos. Hay mucho menos drama en mi vida. Cuando mi familia se queja o intenta meterme en su drama, trato amorosamente de tomar mi distancia para que ellos resuelvan sus propios problemas, en vez de participar en ellos.

Mandy es muy genuina, amorosa y está presente. Ella es diferente porque sus intenciones brillan a través de su trabajo. Ella se preoocupa por los demás y quiere que puedan transformar y vivir desde su verdadero ser.

Sandy R.

“Mi vida era buena, pero me sentía un poco perdida…”

Antes de concer a Mandy, estaba buscando algo. Sabía que estaba destinada a algo más, sabía que no estaba cumpliendo mi propósito de vida y era TODO en lo que podía pensar. Tenía MUCHÍSIMAS creencias limitantes y ningún sentido real de dirección. Mi vida era buena, pero me sentía un poco perdida.

¡Con el programa de Mandy, pude reconocer todo lo que estuve cargando a lo largo de mi vida y que no era mío! Creencias limitantes, historias sobre el dinero y el amor, y programaciones mentales. Pude retroceder un poco y tener una visión general de mi vida. Mandy y el equipo de Vida Auténtica me ayudan en cualquier cosa en lo que me sienta atrapada. He aprendido TANTO que es imposible expresarlo todo con palabras. Ahora tengo una sensación de paz que no había experimentado antes. Mi vida es más alegre y con rumbo. Aún tengo mucho camino por recorrer, ¡pero al menos ahora sé en qué dirección ir! 🙂

Mandy funciona para mí porque me siento conectada con ella. Sé que sus creecias/energía/estilo de crianza/moral están en alineación con las mías. Eso me facilita confiar en ella y en sus consejos. Ella también está increíblemente informada y es TREMENDAMENTE buena al poner su conocimiento en una forma que puedo entender y digerir. ¡Es tan pura y auténtica que aprender de ella es adictivo!

Simplemente hazlo. Si estás indeciso, significa que tu intención está intentando decirte algo y tú estás tratando de convencerte de no hacerlo. HONRA A TU INTUICIÓN, ella sabe la respuesta. Seguiría diciéndoles que nunca se arrepentirán. Mandy te cambia la vida.

Roxanne S.

“Trabajar con ella ha sido la mejor decisión de mi vida…”

Me sentía estancada. Sabía que quería emprender un negocio, pero tenía mucho miedo y dudas. También tenía dificultades con mi peso. No creía que pudiera volver a estar en forma.

Descubrí muchas creencias falsas sobre el dinero, las relaciones, los regalos que recibía, la abundancia, los negocios, mi valor, el amor…

Ahora me siento empoderada para cambiar. He establecido límites sanos con los miembros de mi familia, veo posibilidades en todo, una mujer muy bien relacionada me pidió que me uniera a un grupo de mujeres de mentes maestras, he creado un curso en línea y pronto lo lanzaré. He aprendido cómo desdoblar el tiempo, perdí 5 kilos en 3 semanas con poco esfuerzo… todo es diferente. Mi manera de reaccionar ante las situaciones ha cambiado inmensamente. Me despierto sientiéndome capaz y amada.

¡Al aprender a verme como soy y al darme cuenta de cómo quería que me vieran, ya soy yo!

Reconecté conmigo misma, aprendí a confiar en mi intuición. Acepté mis habilidades y dones.

Mandy es una de esas gemas raras, que puede identificar tus problemas más profundos cuando tú no puedes. Te desafía para que reconozcas tus falsas historias de una manera amable. Tiene una habilidad única para llegar a la raíz de un problema, ponértelo enfrente para que lo veas y hacer que lo superes. De alguna manera, lo hace sin que te sientas herido o avergonzado. Es un placer verla trabajar. Ella es todo amor. Brota de ella como agua.

Mandy me salvó de la mediocridad. Trabajar con ella ha sido la mejor decisión de mi vida. No puedo expresar todo el impacto que ella ha tenido en mi vida. Había hecho mucho trabajo interno anteriormente, había leído toneladas de libros, había tomado seminarios y sus programas fueron más profundos para mí. Si quieres cambios duraderos y que se sientan bien, trabaja con Mandy.

Dawn Carson

“Mi corazón está más tranquilo y siento más amor y compasión por mí misma y por los demás…”

Mi principal problema, y con el que creo que la mayoría se puede identificar, era sentirme “estancada” en la vida. Ese sentimiento en el que estás a punto de cambiar y manifestar tus sueños, pero no puedes realmente avanzar. Me encontré con el programa de Mandy cuando me estaba recuperando de una lesión que me hice escalando. Tenía 13 semanas para recuperarme sin poner nada de peso en mi pierna. Encontré el programa de Mandy en Facebook y su Webinario gratis resonó mucho conmigo, así que me registré de inmediato. ¡Al final, resultó que mientras mi pierna y tobillo sanaban por fuera, también estaba sanando mi interior, gracias al programa de Mandy!

Con el programa de Mandy he podido aprender mucho sobre mí misma… mis programaciones y cómo “renovarlas” paso a paso, cómo volver a levantarme si me caigo, cómo amarme incondicionalmente y cómo elevar mi vibración/frecuencia para conectar con mis sueños y deseos. He aprendido a observar/analizar mis pensamientos y patrones. Aún me queda mucho por aprender en la vida, pero ahora ya puedo levantarme fácilmente si me llego a caer. Mi corazón está más tranquilo y siento más amor y compasión por mí misma y por los demás.

Liv Johnson

“Estoy aprendiendo a manifestar mejor, más rápido y con más precisión!”

He estado haciendo trabajo de manifestación por varios años ya y he visto resultados asombrosos, pero sentía que necesitaba una pequeña afinación y entenderlo mejor para ser más precisa y efectiva.

Estoy aprendiendo a manifestar mejor, más rápido y con más precisión! Tengo una vida fácil, en la que siempre me siento provista, me preocupo poco y es gracioso ver lo que puedes crear cuando tienes las herramientas y el conocimiento adecuado. Es como hacer flexiones de brazo correctamente. Una vez que tienes la posición y respiración correctas, y ejecutas el movimiento, puedes conseguir una flexión mejor y mucho más efectiva. El programa de Mandy es exactamente así. Estoy expandiendo mi negocio actual, he perdido 9 kilos y ahora me puedo parar de manos, todo ha sido posible gracias al trabajo que hice con su orientación.

Lo que estás haciendo ahora funciona para ti? Ha funcionado para mí en las cosas que quería. Qué tienes que perder?

Christina Russo

“Ella nos sirve desde un lugar de total aceptación y gran comprensión…”

Me encanta trabajar con Mandy porque enseña desde un lugar de amor puro y aprecia de manera auténtica quiénes somos cuando se trata de nuestro yo superior. Puede, de alguna manera, ver nuestro yo superior y, fácilmente y sin dolor, eliminar nuestras viejas definiciones, las cuales nos han atado en el pasado y nos han mantenido paralizados en nuestro propio juicio. Ella nos sirve desde un lugar de total aceptación y gran comprensión.

Esto es muy diferente a la terapia convencional. Conforme nos despertamos en nuestro proceso de autolimitaciones, entonces podemos asumir la responsabilidad y liberarnos para llegar a ser quien anhelamos ser, quien ahora nos da el permiso de vivir nuestra vida de ensueño, mágica y milagrosa.

Amar de esta manera hace posible una gran transformación en poco tiempo. Descubrimos que, en esta oportunidad de gran comprensión, podemos dejar ir las creencias limitantes que nos han impedido vivir de la manera más auténtica.

Cree que Mandy es real, incluso si es difícil de imaginar. Ella está aquí para ayudarnos a todos. No dudes que en verdad eres un ser profundamente adorable, que mereces ser valorado y amado, y tener la vida que siempe has soñado.

Solo tu falta de amor propio se interpone en el camino para que manifiestes una vida más auténtica, próspera y asombrosa. Mandy está aquí para guiarte hacia tu verdadero yo y ayudarte a encontrar tu camino hacia una nueva manera de escuchar y honrar los mensajes más profundos y auténticos de la voz de tu alma. Mandy tal vez está vendiendo sus programas, pero su sueño viene de una fuente de servicio superior, para ayudar a sanar a tantas personas como pueda al difundir su mensaje de amor.

Margot W.

“Mandy le habla directamente a mi alma…..”

Una de mis mayores dificultades era que no entendía qué había venido a hacer en esta vida, y ese día pedí un deseo y se lo mandé al universo. Comencé a centrar toda mi energía en trabajar en mis propósitos y dos semanas después me apareció la publicidad de Mandy en Facebook y me registré en dos de sus programas. Mandy fue un regalo que llegó a mi vida, un deseo que me concedió el universo. Mientras veía su webinario gratuito, literalmente vi mi futuro pasar fugazmente delante de mis ojos… la presencia de Mandy me dio claridad sobre el propósito de mi vida. Su programa me dio muchas herramientas y métodos maravillosos que me ayudaron a acelerar mi recuperación, impulsó mis visiones y me proporcionó las soluciones a todos los problemas por los que estaba pasando y más.

Para mí, es su presencia porque Mandy ya está sincronizada con el ritmo del universo y vibra en su frecuencia más elevada, todo lo que viene de ella es valioso. Escucho todo lo que dice con gran interés y apertura.

He estado aprendiendo de muchos maestros de la ley de atracción, cada uno de ellos con su propio modo, el cual puede o no hablarle a tu alma, específicamente (es como los idiomas y las personas: se entienden mejor cuando hablan el mismo idioma). Pero Mandy le habla directamente a mi alma. Su lindo ser –su presencia– hace la gran diferencia.

Annette Rise

“Ahora tengo más confianza en que el universo es ilimitado y tiene todo lo que necesitamos …”

Estaba comenzado a tener la impresión de que no podía manifestar nada. Había escuchado decir que hay ciertas personas que son lo suficientemente afortunadas para manifestar y aquellas que no pueden. Había tenido algunas situaciones que parecían como que había manifestado algo, pero creía que sólo era una coincidencia. Cuando me uní al programa, al instante me impresionaron la autenticidad y el noble corazón de Mandy que se perciben en sus videos. Creía que era confiable y quería en verdad escuchar y seguir los pasos. La sincronicidad también hizo su parte después de tomar este programa con Mandy – a cualquier lado al que volteara había alguna información que llenaba los espacios vacíos o confirmaba lo que había aprendido sobre el tema.

Los resultados son que he podido avanzar (a pasos agigantados) para conseguir lo que quiero.  Tal vez no sea millonaria, pero he logrado superar las creencias limitantes y me he atrevido a tomar las oportunidades que sé que me llevarán en la dirección correcta. Antes no confiaba tanto en el proceso. Ahora tengo más confianza en que el universo es ilimitado y tiene todo lo que necesitamos.

Ella es una persona cálida y sincera. No forza ni agrede de ninguna manera para propiciar el cambio. Sus técnicas no consisten en publicidad engañosa que a la mayoría de la gente le recuerda a un vendedor que diría cualquier cosa por conseguir la venta.

Es muy buena explicando los conceptos y sus videos parecen como si ella estuviera sentada frente a ti charlando, como una amiga.

Ellan

“Da el salto de fe. En serio cambiará tu vida si le das una oportunidad…”

La lección amor vs. miedo es maravillosa. El miedo puede causar estragos y lo hizo en mi vida. Me tomó muchas agallas cambiar mi vida antes de cruzarme con el programa de Mandy y tomar sus lecciones me ayudó a seguir adelante. Supe que no estoy loca por creer en el universo y en lo que puede hacer por ti. Lo sé porque lo viví.

Amo por completo su estilo y espíritu libre. Muy realista y nada pretenciosa. Lo que también me atrajo de ella fue su lado científico de las cosas. Simplemente todo tuvo más sentido.

Da el salto de fe. En serio cambiará tu vida si le das una oportunidad.

Terri Crowley

“Estaba triste y no me sentía amada ni valiosa; no estaba recibiendo lo que deseaba y sabía que había algo malo con mi mundo…”

Me había divorciado hacía 5 años (después de 23 años de matrimonio). Sabía que, por mi pasado, mi charla interna estaba en desbalance; parecía que no estaba tomando buenas decisiones conscientes; estaba triste y no me sentía amada ni valiosa; no estaba recibiendo lo que deseaba y sabía que había algo malo con mi mundo.

Casi de inmediato, mi vida comenzó a cambiar.  ¡Cuando comencé a observar mi vida conscientemente, me di cuenta de que las cosas no estaban tan mal como yo las veía! Levanté mi sótano y mi techo, eliminé conscientemente el carrete negativo incrustado en mi cerebro. Me tomé en serio los mensajes matutinos de Mandy y los apliqué como pude. Y después pasó. Una amiga me preguntó cómo estaba y yo dije que estaba bien… ella me dijo: “te ves más feliz”. Interesante, ¿verdad? Cuando salía en público, interactuaba mejor con las personas, hablaba con más alegría y se notaba en mi voz — ¡simplemente tenía una vibración más alta!

Mandy es muy abierta, me ama y habla con honestidad y cariño. Sentí que quería reflejar su nivel de vibración y su pasión por manifestar y lograr nuestra mejor versión de vida posible. Su estilo natural te reanima y atrae.

Ya he recomendado a Mandy con varios amigos. Curiosamente, cuando fui a su página personal de Facebook para enviarle un mensaje, ¡me di cuenta que mi hijo ya era amigo de ella! Quedé impresionada –ella claramente está llegando a las personas en todos los niveles (¡mi hijo tiene 24 años y yo 60!)

Carol

“2 amigos ya me han comentado que mi estado en general es mucho más ligero…”

Antes de comenzar el curso de Creación Auténtica con Mandy, estaba deprimida y en realidad necesitaba ayuda, pero no estaba segura de dónde buscarla. Estaba particularmente enojada conmigo misma por una decisión que había tomado un año antes y que no podía superar. Sentía que esta ‘culpa’ me impedía encontar mi mejor versión y el futuro que merecía para mí y mi familia.

Después de terminar el curso, me sentía más calmada y confiaba más en mí misma y en mis elecciones. Aún pienso en esa decisión que tomé en el pasado, pero me siento más en paz con ella y he recordado que, aunque no puedo cambiar mi pasado, puedo cambiar mi presente y mi futuro. Con mis hijas, he adquirido los nuevos hábitos de agradecer por el presente e imaginar el futuro.

Mi mayor logor es que ahora, a menudo, consigo cambiar mi diálogo interno para ser más positiva e inspiradora. Este es un gran paso para mí ya que crecí creyendo que no era lo suficientemente buena y estoy cambiando eso poco a poco. Ahora también tomo decisiones que se sienten más ligeras y me aseguro de que mis decisiones encajen bien con mi propia moral y la persona en la que me he convertido. Desearía haber aprendido esto hace muchos años, pues ahora puedo ver cómo a menudo tomaba decisiones que se basaban en opiniones e influencias externas. Me sorprendió saber que mi ‘techo’ se podía levantar infinitamente y que en realidad no hay límites para lo que quiero lograr.

2 amigos ya me han comentado que mi estado en general es mucho más ligero.  Realmente han sido 30 días los que han cambiado mi vida y estoy segura de que si te adhieres al programa y te comprometes, ¡también cambiará tu vida!

Tanya R.

“Solo hazlo! Inténtalo! Sólo puede iluminar tu vida y llevarse un poco de oscuridad…”

Siento que entendí que debía darme más atención a mí misma y una luz apareció para llenar con su color dorado todas las dudas. 

Ella es tranquila, real y se emociona con su viaje. Es linda, amable y cariñosa. Crea un espacio seguro para trascender partes de ti mismo y te incita para que avances en el proceso.

Sólo hazlo! Inténtalo! Sólo puede iluminar tu vida y llevarse un poco de oscuridad. Y no hay nada de malo en eso! Y se vuelve una buena “amiga” con quien compartir una parte de tu día todos los días!  Tomé el curso y lo estoy repitiendo. Me encanta tener aliados fuertes y cariñosos con quienes conectar!

Teresa Joy

“Las cosas que me provocaban antes, ya no lo hacen…”

A menudo sentía que otras personas me provocaban ira, enojo y largos periodos de gran silencio.

Si estaba en desacuerdo con alguien que amo, me sentía herida y me alejaba por varios días, sintiéndome molesta o enojada con ellos y decía cosas que dañaban la relación.

Escuché sobre Mandy en Facebook y nunca fui escéptica, ¡en verdad sentía que era auténtica! Puedes sentir que en verdad tiene un corazón puro y un deseo genuino por crear un efecto positivo en el corazón y la mente de las personas, en todo el mundo.

Las cosas que me provocaban antes, ya no lo hacen, y tengo una relacion más abierta y saludable con las personas que me rodean. Cuando sucede algo malo, veo una oportunidad allí para responder de una manera amorosa y aprender algo de esa situación. Los problemas en mi vida se sentían abrumadores antes, ahora los veo como un desafío. También tuve una epifanía, supe que algunas cosas que había estado haciendo toda la vida (y que no eran patrones saludables), eran creencias que aprendí, principalmente, de mis padres cuando era más joven, y eso hizo que fuera más fácil cambiarlas.

Kristine Strømmen

MIRA UN VIDEO DE MUESTRA

PRUEBA CREACIÓN AUTÉNTICA HOY!

Mira este programa completo en línea AHORA MISMO, sin riesgos

$1,696

$149